La información económica de los líderes

El IBV recibirá ayudas por 1,2 millones del Ivace

IVACEEl Pleno del Consell ha autorizado la concesión de subvenciones por valor de 1,239,128,75 euros que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha concedido en 2016 al Instituto Valenciano de Biomecánica (IBV). 

La ayuda concedida se corresponde con el desarrollo de proyectos de I+D en colaboración con otros centros tecnológicos de la Comunitat Valenciana para el diseño de productos adaptados a la morfología y a las preferencias emocionales de los usuarios. 

La Conselleria de Economía Sostenible y el Ivace están haciendo una apuesta importante y un gran esfuerzo por acercar la innovación a todos los rincones de la Comunitat y en este cometido el papel de los institutos tecnológicos es fundamental. 

En 2016, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha incrementado en 1,5 millones de euros el presupuesto destinado a impulsar la I+D+i de los institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana. 

En este sentido, el Ivace va a dar prioridad a aquellos proyectos de I+D que ayuden a mejorar la productividad y competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter