Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercedes-Benz Valencia cumple diez años apoyando a la AECC y su proyecto “Mucho x Vivir”

Mercedes-Benz Valencia cumple diez años apoyando a la AECC y su proyecto “Mucho x Vivir”

Este año se celebra el décimo Torneo Benéfico de Padel Femenino Mercedes-Benz Valencia que tendrá lugar mañana sábado en el Club Tutempo Dos a Dos.

El objetivo del evento siempre ha sido dar a conocer «Mucho x Vivir», programa de ayuda psicológica gratuita que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece a mujeres que sufren cáncer de mama.

Así mismo, la aportación de 15 € que hace cada jugadora al inscribirse, se destina en su totalidad como donación para la AECC, siendo Mercedes-Benz Valencia  quien ha costeado durante estos 10 años consecutivos la organización del torneo, junto con los colaboradores que han querido participar en las diferentes ediciones.

20160601_131334 (002)

Hasta ahora, han participado 1.912 jugadoras y la recaudación ha ascendido a 29.300 € que se ampliará con la recaudación de este año.

Con motivo del X Aniversario, se ha realizado el diseño y fabricación de una pulsera conmemorativa cuyo beneficio se sumará a la cifra recaudada con las inscripciones. Se podrán comprar en las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia  y durante el día del Torneo, el sábado 4 de junio.

Actualmente en España se diagnostican alrededor de 26.000 nuevos cánceres de mama al año. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento, la supervivencia a éste se sitúa en un 85 %. Es una enfermedad que afectará a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

Esta apuesta de Mercedes-Benz Valencia por el deporte y los hábitos saludables se suma a la colaboración que mantiene con las carreras y marchas del Circuito Provincial Valencia Contra el Cáncer 2016 que organiza AECC Valencia. Una iniciativa que ha permitido a esta Asociación convocar, con el 100% de los fondos recaudados, tres ayudas predoctorales propias valoradas en 180.000 euros. Con estas becas, se pretende facilitar el futuro profesional de jóvenes graduados como investigadores en el área del cáncer en la provincia de Valencia.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta