Banco de Valencia, satisfactoria integración

Banco de Valencia, satisfactoria integración

Bibiano Martínez, director de CaixaBank en la Comunidad Valenciana

– ¿Qué balance cabe hacer del proceso de integración de Banco de Valencia en la red de CaixaBank?

Pasados ya tres años desde la integración, el balance es muy satisfactorio. Lo primero que habría que destacar es que en 2013 se hizo en tiempo record: entre marzo y julio se produjo la absorción de Banco Valencia y entre septiembre y noviembre quedó ordenada la red de oficinas y la base de clientes. Hay que tener presente que, en el momento de la absorción, la territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana era más grande que el Banco de Valencia. En cualquier caso, la integración supuso la incorporación de más de 300.000 clientes de los distintos segmentos en CaixaBank, y nos permitió dar un paso importante en nuestro posicionamiento en la Comunidad Valenciana.

[masinformacion post_ids=»70646,70677,70711,70717″]

Revisando los datos hoy tengo que insistir en el éxito del proceso llevado a cabo, tal como nos indican aspectos tales como el mantenimiento de la práctica totalidad de los clientes procedentes de Banco de Valencia, así como la mejor vinculación y el incremento del negocio de estos clientes con CaixaBank. Estamos hablando de clientes que han sabido apreciar la calidad de servicio del banco, las oportunidades de negocio que se ponen a su disposición, la plataforma tecnológica con la que contamos en la entidad y que hacemos suya y la alta cualificación de todos los profesionales que estamos a su disposición en la red de oficinas.

Con relación a la absorción, también hay que destacar que el equipo humano procedente de Banco de Valencia estaba adecuadamente preparado, con un elevado conocimiento de los mercados en los que operaban, con ilusión y sana ambición por crecer profesional-mente en este banco y, por lo tanto, han enriquecido la cultura CaixaBank.

Por último, las instalaciones procedentes de Banco de Valencia –me refiero tanto al edificio central de la calle Pintor Sorolla, como a las casi 100 oficinas bancarias que se han aprovechado–, mejoran claramente nuestro posicionamiento en el territorio y han ayudado a mejorar nuestra red de oficinas para dar un servicio de mejor calidad a los clientes. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*