Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ibiae, Fedac y Coeval definen las condiciones que debe cumplir el suelo industrial de calidad

Ayer tuvo lugar una nueva reunión de trabajo en Ibi a la que acudieron los ayuntamientos y las patronales de Ibi, Alcoi y Ontinyent para concretar el plan piloto de reindustrialización del territorio que fue planteado en enero por Ximo Puig. Además de representantes políticos y de las asociaciones empresariales territoriales Fedac, Ibiae y Coeval, asistió el director del IVF, Manuel Illueca, y el director general de Caixa Ontinyent, Vicente Penadés.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante la reunión, Manuel Illueca expuso la reconversión que va a sufrir el IVF y hacia dónde focalizará sus esfuerzos en el futuro. Dentro de esta nueva apuesta pondrá en marcha importantes líneas de financiación para pymes y micropymes.

En la reunión se aprobaron el proyecto sobre las condiciones idóneas que debe cumplir el suelo industrial de calidad (AIC) y que fue solicitado en enero de 2016 por la administración autonómica. El proyecto ha sido elaborado y redactado en tan solo dos meses y el próximo paso es presentarlo al president de la Generalitat.

Ayuntamientos y patronales han trabajado de manera conjunta con el objeto de definir criterios y condiciones que se deben cumplir en un área industrial de calidad, tanto en los polígonos e infraestructuras, como en los servicios que tendrían que disponer las empresas y una serie de compromisos de responsabilidad social corporativa.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta