Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ibercaja continúa su apuesta por las empresas

La entidad financiera continúa este año con su objetivo de crecimiento y apoyo a las empresas y, en especial a las pymes, que inició el pasado año con la puesta en marcha de su Plan Estratégico 2015-2017. Después de haber formalizado en el pasado año 2.370 millones de euros en financiación de actividades productivas, el nuevo objetivo para 2016 es de 3.100 millones de euros, lo que supone un 31 % superior al del año anterior.

[masinformacion post_ids=»68321″]

Ibercaja es hoy la octava entidad financiera del país, con unas bases y fortalezas que le hacen ser diferentes del resto del sector financiero español: la solidez y solvencia de la entidad y unos fuertes liderazgos en sus territorios de referencia, a los que aporta cercanía y compromiso como valores fundamentales.

Actualmente el volumen de recursos de clientes que gestiona Ibercaja en la Comunidad Valenciana es de 1.900 millones de euros y más de 550 millones de desintermediación, entre los que destaca la inversión en fondos de inversión. En cuanto al saldo de crédito concedido a pymes y particulares a 31 de diciembre de 2015 asciende a 2.700 millones de euros.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta