Más de 30 inversores se interesaron por las start-up presentadas por Big Ban Angels y The Ifedes Way

Más de 30 inversores se interesaron por las start-up presentadas por Big Ban Angels y The Ifedes Way

2015-dic-Aecta-Notis-ifedesway_bigban

Más de 30 inversores acudieron a la presentación en exclusiva de cuatro proyectos innovadores, impulsados por The Ifedes Way y Big Ban Angles, que se encuentran en estadio de búsqueda de inversión y que son Aerox, BrandManic, CarCrash y Sicop.

En la presentación, Tomás Guillén, director general de Ifedes, señaló que “lo que buscamos es que los propios business angels que participamos en proyectos puedan presentar otros que doten de actividad y trayectoria a este tipo de foros”. Por otro lado, explicó que “en Ifedes, desde la línea de negocio de The Ifedes Way, impulsamos el desarrollo de empresas de nueva creación y de otras ya existentes que necesitan crear o buscar nuevas líneas de negocio y, dentro de esta actividad, ayudamos y acompañamos en la búsqueda de financiación”.

Aerox, la primera start-up presentada, ha desarrollado una innovación de procesos dirigida al sector eólico que es capaz de mejorar la resistencia de las palas de los aerogeneradores, permitiendo reducir los costes de mantenimiento a los fabricantes del sector.

BrandManic, start-up valenciana fundada hace dos años y con proyectos activos en 17 países, es líder en advocate e influencer marketing en nuestro país y ha trabajado para marcas como ING, Huawei, Vodafone One, Destinia o Smart, publicando contenido en más de 40 países y con una red de más de 300.000 influencers.

Sicop abre una oportunidad de mercado a las pymes como proveedores públicos. Se trata de un sistema en internet que actúa como “comparador” para las compras públicas.

El Ceo de CarCrash, Gonzalo García, informó sobre su propuesta de valor de dar a conocer a las víctimas de accidente de tráfico con lesiones a qué indemnizaciones tienen derecho.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*