Levante Wagen presentó en el Palau de les Arts el nuevo Audi A4

Levante Wagen presentó en el Palau de les Arts el nuevo Audi A4

El pasado 19 de diciembre, Levante Wagen presentó el nuevo Audi A4 en el Palau de les Arts Reina Sofía. El acto contó con la actuación de Rosario Flores que dió un ritmo especial a la velada.

IMG_0993_NoticiaAmpliadaDionisio López, director gerente de Levante Wagen, destacó la tecnología presente en este nuevo modelo de Audi, “con una mayor eficiencia, menor consumo y más innovaciones, como los nuevos faros Matrix LED que mantienen siempre la luz larga y oscurecen sólo las zonas por las que se acerca un coche para no deslumbrarlo.”

El nuevo Audi A4 es algo más grande que el modelo anterior, pero no por ello es más pesado. Al contrario, ha ganado en ligereza, ya que pesa 120 kg menos. Es una berlina familiar que cuenta con las últimas tecnologías, lo que hace de este vehículo un coche muy agradable en cuanto a conducción y más económico en consumo de carburante que su antecesor.

En este nuevo modelo confluyen deportividad, elegancia e innovación, las características más destacables de este nuevo A4 que, además, ofrece un confort incomparable. Dispone, asimismo, de 7 motorizaciones con un menor consumo y mayor potencia, llegando a un ahorro del 21%.

Además de todo lo anterior, el nuevo Audi A4 cuenta con un equipo de sonido fantástico y con la última tecnología en Smartphone interface, con las aplicaciones de Car Play de Apple y Google Auto de Android. En definitiva, el nuevo Audi A4 es una maravilla para la conducción y la seguridad de las comunicaciones en marcha. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*