Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La seducción de Estambul a través de los ojos de Turkish Airlines

Con el fin de promocionar la ciudad de Estambul, que la aerolínea representa en todo el mundo, Turkish Airlines ha colaborado con un talento de fama mundial para mostrar la ciudad de la mejor forma, presentando uno de los mejores videos promocionales de Estambul.

estambulEste recoge los aspectos históricos, culturales y sociales de Estambul; siendo cada uno de ellos distintos entre sí, pero creando un conjunto único cuando se unen, en un vídeo promocional que tiene como objetivo presentar la ciudad a la audiencia global. Este reúne los diferentes aspectos de Estambul con las últimas y más impresionantes técnicas de rodaje en un video que llama la atención de personas de todo el mundo y, en consecuencia, los tienta para visitar Estambul.

Para este vídeo, la aerolínea colaboró con Rob Whitworth, un famoso director británico y un experto cineasta urbano que constantemente desarrolla e integra en su trabajo nuevas técnicas cinematográficas y métodos de edición. Sus proyectos anteriores incluyen proyectos para las principales marcas y películas promocionales para Barcelona y Dubai. Whitworth ha creado exitosas obras que han recibido numerosos premios en festivales de cine a nivel mundial y recibido elogios de la crítica en la prensa mundial. En este último trabajo, Whitworth ha capturado las vistas más espectaculares de la ciudad para presentar a los espectadores una experiencia maravillosa de Estambul que termina asombrándolos.

El video, patrocinado por Turkish Airlines, está disponible en 4K en YouTube.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta