La nueva campaña del Sabadell apuesta por el optimismo y la confianza

La nueva campaña del Sabadell apuesta por el optimismo y la confianza

Banco Sabadell pone en marcha la campaña “Nuevos tiempos”, con la que la entidad lanza un mensaje a familias, empresas e instituciones para que miren el futuro con confianza y optimismo. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de rostros conocidos que conversan sobre el momento actual y cómo vislumbran esos nuevos tiempos. De hecho, la campaña es una reflexión sobre cómo el mundo está cambiando a causa de varios factores como la revolución de las nuevas tecnologías o la misma crisis que están propiciando nuevas maneras de vivir, trabajar y pensar.

Foto Nuevos TiemposReconocible por el sello del Sabadell en la campaña, cuenta con la intervención de Rafael Nadal y su tío, el ex futbolista Miguel Ángel Nadal; Jose Coronado, Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el director de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga.

Se trata de conversaciones espontáneas, reflexiones personales sobre los aprendizajes del pasado reciente y los retos y oportunidades de lo que queda por venir. Todo ello, rodado mientras caminaban por diferentes caminos y parajes de la geografía española como Mallorca, Navarra y Bilbao.

La apuesta de Banco Sabadell por difundir un mensaje de nuevos tiempos obedece también a una revitalización del mercado y a la necesidad, a su vez, de reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con los clientes, acompañándoles en los distintos caminos que decidan emprender.

Para el director general de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, la nueva campaña quiere ser una invitación a un futuro mejor para todos: “En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.”

La campaña “Nuevos tiempos”, creada por la agencia SCPF, se puede seguir a través de la web del banco, donde se encuentran las conversaciones completas.

Al mismo tiempo, y precisamente con el objetivo de contribuir a impulsar esa dinámica positiva y dar vida a esos nuevos tiempos, Banco Sabadell ha decidido ampliar sus líneas de financiación a los clientes particulares. Por ello, en paralelo a la campaña, la entidad lanza un nuevo producto, el Préstamo Expansión, con el compromiso de responder a las solicitudes de crédito que no superen los 18.000 euros en 24 horas y abonar el importe en 24 horas más.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*