Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Samsung presenta el nuevo Gear S2, un dispositivo de muñeca que, además, es un reloj

Samsung presentó ayer en Valencia su nuevo wearable, el Samsung Gear S2, un dispositivo de muñeca que mediante bluetooth o wifi se conecta con otros dispositivos móviles. Con un diseño circular muy versátil -el bisel es giratorio y a través de él se pueden seleccionar las distintas aplicaciones, se presenta en dos versiones: classic, con correa de cuero y esfera negras (379 euros) y sport, con correa de plástico en colores blanco y gris oscuro (349 euros)

samsung wearable Gear S2Uno de los aspectos que más llaman la atención del nuevo wearable son todas las aplicaciones relacionadas con el bienestar del usuario. Puede contabilizar el ejercicio realizado durante el día, la dieta que se ha seguido, los vasos de agua ingeridos, el ritmo cardiaco o el tiempo de inactividad, entre otras muchas funciones.

El tiempo que va a hacer, el correo recibido, las notificaciones, agenda, envío de mensajes de voz, noticias, música … hasta realizar pagos o gestionar la apertura de puertas electrónicas son otras de las funciones que puede realizar el Gear S2. Su capacidad de almacenamiento es de 4gigas, con una RAM de 512MB.

El nuevo wearable se vende junto con un cargador inalámbrico, pero también puede recargarse conectándolo al smartphone.

Gear S2 tiene un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo. Redondo, con esfera oscura, la esfera se puede personalizar a gusto del usuario.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta