Cerca de sesenta empresarios familiares hacen networking a través de la risoterapia

Cerca de sesenta empresarios familiares hacen networking a través de la risoterapia

2015-oct-AECTA-Ifedes“Innovar también en la forma de relacionarse”. Ese ha sido el objetivo de la jornada de networking, organizada por Ivefa e Ifedes, bajo el título “Smileworking: Networking con humor”, celebrada en la Masía Monsoliu de Bétera. En la iniciativa participaron alrededor de 60 empresarios familiares con el objetivo de mejorar la forma en la que establecen contactos de networking y hacer de una forma diferente.

La jornada de networking tuvo un enfoque innovador y se desarrolló a través de actividades lúdicas, basadas en el uso del humor y la risa, facilitadores de relaciones sociales positivas, con el objetivo de conocer nuevas tácticas y potenciar las habilidades para establecer relaciones con empresas. 

El objetivo de la propuesta de dinamización tenía como objetivo poner en práctica in situ y trasladar al día a día dichas técnicas creativas e innovar en el modelo de negocio; mejorar las relaciones con empresas y empresarios del sector o afines; conocer proveedores alternativos y nuevos canales de comercialización; o entrar en nuevos mercados.

La sesión de risoterapia ha sido impartida por la psicóloga y risoterapeuta Eva Vives Andrés, especializada en mejorar las habilidades sociales de empresarios y directivos y facilitadora de nuevas herramientas para entablar relaciones. 

 

www.grupoifedes.com

963 152 062

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*