Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automóviles Nemesio presenta el nuevo FIAT 500

El pasado jueves 17 de septiembre, Automóviles Nemesio presentó el nuevo FIAT 500. 

En el acto estuvo D. Alfonso Ortín, Dtor. Prensa Fiat Crysler Automobiles Spain S.A. 

Los hermanos Nemesio, Angel, Manuel y Lola, acompañaron a D. Alfonso Ortín, en una presentación que reunió a numerosos clientes y amigos en las renovadas instalaciones que Automóviles Nemesio tiene en la Carretera Torrent – Picanya

foto3 nemesio

El  nuevo frontal del FIAT 500 es más pícaro gracias a las nuevas molduras, la bigotera más hermosa y el parachoques que rodea la calandra tridimensional. Más bello, más deportivo, aún más 500.Los nuevos faros polielípticos destacan y parecen guiñarle el ojo a la oscuridad. Mientras que sus nuevas luces diurnas de cruce (Daytime Running Light) con tecnología LED se inspiran en el cero del logo 500 y, a oscuras, se convierten en su firma, reconociéndolo así de inmediato.

UN TOQUE DE CLASE. Y DE ESTILO.

El inconfundible perfil de 500 no cambia, pero se vuelve aún más particular gracias a las 2 nuevas y preciosas llantas de aleación de 15” gris brillante y de 16” negro mate diamantado.El nuevo diseño de 500 se destaca con los dos nuevos colores de carrocería: el pastel Rojo Coral, pop y soleado, y elmetalizado Burdeos Opera, sofisticado y elegante.

EL CARÁCTER SE VE EN LOS DETALLES

Como la nueva franja cromada, que adorna el parachoques, donde se colocan las luces antiniebla y la luz de marcha atrás.O como sus nuevos grupos ópticos traseros, que integran las luces de freno, el piloto y los intermitentes, enmarcando la carrocería. Una solución inédita y audaz, que destaca la capacidad de 500 de renovarse una vez más, sin perder el espíritu de siempre.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta