Mundosenior y Mundiplan se llevan la nueva adjudicación de los viajes Imserso

Mundosenior y Mundiplan se llevan la nueva adjudicación de los viajes Imserso

El Gobierno reparte la gestión de los viajes del Imserso entre Mundosenior y Mundiplan, tras la anulación por parte del Tribunal Administrativo Central de la adjudicación anterior. El operador Mundosenior (Viajes Halcón) se adjudica las costas de la península y el turismo de interior mientras que Mundiplan (Iberia y Alsa) organizará los viajes a Baleares y Canarias.

El tribunal ordenó una nueva valoración de las ofertas al calificar que la «discrecionalidad» aplicada en la valoración «no es aceptable».

732cf38e-b0a9-4804-8c7c-0a04eba14d5b

Tras conocerse esta decisión, el sector hotelero representado por la Confederación Española de Alojamientos Turísticos (Cehat), Hosbec y representantes de otras asociaciones de hoteleros afectadas, manifestaron su preocupación a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Según las declaraciones del presidente de Hosbec, Antonio Mayor, «estamos muy satisfechos por la diligencia y la celeritud con la que ha actuado la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, a través de su responsable, Susana Camarero»

«A la vista de esta resolución, se prevé la llegada de los primeros turistas para finales del mes de octubre. Será Mundosenior quien concrete los tiempos para el inicio de la venta y la gestión del programa», afirma el presidente de Hosbec.

 

 

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.