Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Intercontinental Madrid, reconocido como mejor hotel de negocios de España 2015

Hotel-intercontinetal

Por segundo año consecutivo, Intercontinental Madrid ha recibido uno de los galardones World Travel Awards, popularmente conocidos como los “Oscars del turismo”, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo. «Creatividad, versatilidad y compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que le han llevado a recibir este reconocimiento en 2014 y en 201,  consecutivamente», tal y como destacan desde el establecimiento.

“Este galardón es un importante reconocimiento para el hotel, puesto que el área de negocios es una de las más importantes para nosotros. Además de invertir un importante esfuerzo, realizamos recientemente un estudio para conocer más a fondo a nuestro visitante corporativo con el objetivo de actualizar nuestra tipología de servicios”, explica Manrique Rodríguez, director general del hotel.

Situado en el corazón financiero de Madrid (Paseo de la Castellana 49), Intercontinental Madrid cuenta con infraestructuras y servicios premium para este tipo de viajeros. Es el caso de su servicio Club Intercontinental, que ofrece la atmósfera y servicios de un hotel boutique dentro del propio hotel. Así, ofrece facilidades como Check-In y Late Check-Out privado, servicio de cafetería y almuerzo en formato buffet  con vistas a la Castellana, sala privada para reuniones, servicio de prensa internacional o servicio de planchado.

“Estos reconocimientos, llegan en un momento de cambio para Intercontinental Madrid, que se encuentra ante una nueva era. Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y del universo 2.0 por ello, mantenemos una exhaustiva atención a todos nuestros canales y estamos desarrollando un nuevo proyecto web, de mayor usabilidad y actualidad”, mantiene Rodríguez.

En sus más de 60 años de vida, Intercontinental Madrid ha seducido entre otros clientes a Orson Welles, Frank Sinatra o Ava Gardner.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta