Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

LevanteWagen promociona sus vehículos comerciales con un concurso de paellas

Levante Wagen celebrará el próximo 26 de septiembre un concurso de paellas. La jornada dará comienzo a las 8 de la mañana para concluir a las 5 de la tarde. Con el nombre de Iº Concurso Mundial de Paellas de amantes de Volkswagen Vehículos Comerciales, las instalaciones del concesionario oficial en la Av. del Cid 152 acogerán a todos los expertos paelleros que quieran participar en el concurso.

furgopaellaflyerLa convocatoria servirá igualmente para presentar la oferta Volskwagen de vehículos comerciales Volkswagen T6 y Caddy 4, que podrán probar los asistentes a los que se obsequirá, además, con un chequeo de seguridad.

Para que pueda acudir toda la familia o grupos de amigos, Levante Wagen pondrá a disposición de los más pequeños un castillo hinchable y una portería para practicar el disparo a puerta.

Para participar sólo hay que enviar un correo electrónico a diganos@levantewagen.es con los datos del grupo participantes (nombres y teléfono de contacto), llevar los materiales para la correcta elaboración de la paella y someterse al juicio del jurado. El primer clasificado recibirá un fin de semana con Volkswagen T6 y experiencia de cata de vino; el subcampeón una inscripción a la 13º concentración FurgoVolkswagen y el tercer clasificado asistencia partido Levante UD en palco (4 personas)

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta