Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fuerza Comercial organiza el tercer Foro de Excelencia Comercial

Fuerza Comercial organiza el tercer Foro de Excelencia Comercial

Bajo el título “Foro de RR. HH. y Ventas”, el pasado 18 de junio, se celebró la 3.ª edición del Foro de Excelencia Comercial, organizado por Fuerza Comercial Consultoría en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Roberto Rodríguez, Human Resources and  Property de Vodafone; Antonio Martínez, director corporativo de Gestión de Personas de Seur; M.ª Antonia Gómez, directora de Formación, Selección y Desarrollo de Prosegur; y Emilio del Águila, director del Área Gestión del Talento de Cajamar, fueron los encargados de acercar al público congregado en el hotel The Westin Palace de Madrid, cómo los departamentos de RR. HH., a través del amplio conocimiento que tienen del capital humano, influyen positivamente en la cuenta de resultados de las empresas.

El objetivo del Foro de Excelencia Comercial, compuesto por directivos de primer nivel, es dignificar y ensalzar la profesión del vendedor desde un prisma más analítico, teniendo en cuenta todos los elementos que intervienen en la venta.

www.fuerzacomercial.es

902 517 447

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta