Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Samy Moya (CPP): “La principal razón de compra de nuestros productos es sentirse protegido”

SONY DSC

Samy Moya, director de CPP España

Nombrado hace unas semanas nuevo director general de CPP España, Samy Moya expone en esta entrevista las prioridades estratégicas para 2015-2016, de la compañía líder en España en servicios de protección de tarjetas de crédito y débito, que se encuentra inmersa en un proceso de reinvención de su modelo de negocio. 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

«CPP España es parte de CPP Group, una compañía de origen británico que se constituyó en 1980, y que cuenta con una cartera de más 200 socios comerciales en diferentes sectores de actividad, repartidos en los once países en los que opera en el ámbito internacional. En la actualidad, el grupo CPP tiene más de cinco millones de clientes. En España llevamos operando desde hace 20 años y somos líderes en servicios para la protección de tarjetas de crédito y pago”, afirma Samy Moya al responder a la pregunta de qué es CPP y cuál es su actividad. 

“En CPP España nos caracterizamos por nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de los clientes y desarrollar nuevas soluciones y productos orientados a proteger elementos de gran valor en el ámbito personal y profesional”, asegura el director general de la firma.

– ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece CPP al mercado?

En la actualidad contamos con cinco categorías de productos de protección y asistencia, que están adaptados a los nuevos estilos de vida, las nuevas tecnologías y las necesidades de los clientes, que viven una experiencia excepcional con una compañía que está al otro lado cuando más la necesitan.

Estas cinco categorías de productos son protección de tarjetas y de móviles, servicios de viajes, asistencia y ayuda y protección legal y digital.

– ¿Qué buscan los usuarios a la hora de contratar un producto CPP?

La principal razón de compra de cualquiera de nuestros productos es la tranquilidad. Los clientes quieren sentirse protegidos, saber a quién acudir en momentos en los que se sienten perdidos y, sobre todo, quieren que esta protección sea global a cualquier hora y estén donde estén.

– En esta sentido, ¿qué novedades ofrece CPP en el mundo de las tarjetas?

Vamos  más allá de la tradicional protección de tarjetas, del que somos el mayor experto en España. Por eso, hemos diseñado nuevos productos para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes en materia de compras por internet, atracos en cajeros o usos fraudulentos de sus tarjetas.

Protección legal

– ¿En qué consisten los productos/servicios de protección legal?

Desde 2004, CPP España ofrece productos de defensa y asesoramiento jurídico. CPP Protección Legal es un servicio de defensa jurídica, que tiene como objetivo resolver los percances legales que puede tener una familia en su vida cotidiana: vivienda, trabajo, negligencias médicas o sanciones de tráfico.

También proporciona asesoramiento telefónico para resolver las dudas de carácter legal que le puedan surgir a cualquiera de los miembros de la familia y un servicio telefónico 24 horas, todos los días del año, que permite al cliente actuar correctamente, de forma inmediata, ante una situación de emergencia legal.

Además, este servicio cubre los costes que supone ir a juicio y ser representado por un abogado o procurador y garantiza la cobertura a toda la unidad familiar. Estamos trabajando para lanzar nuevas modalidades específicas de protección legal, pero enfocadas a necesidades mucho más cercanas, como son los temas laborales, la protección de datos personales y el uso indebido de nuestra identidad.

– Otra línea de actuación es la protección de dispositivos móviles. ¿Cómo gestionan estos productos y servicios?

En la actualidad, CPP cuenta con tres programas de seguro móvil altamente reconocidos tanto por operadores de telefonía móvil, como por grandes distribuidores e incluso por las propias compañías aseguradoras.

Nuestra función es la gestión íntegra de la actividad del seguro, siempre fuertemente orientada al customer care y a la detección del fraude. Las coberturas de estos programas van desde el robo a la caída, pasando por la reparación o el coste derivado de llamadas fraudulentas. En CPP España contamos con una amplia experiencia en el mundo de los móviles, gracias a las más de 250.000 pólizas que gestionamos.

Gestión Integral de Seguros

– ¿Qué es el Programa de Gestión Integral de Seguros?

En CPP somos expertos en desarrollar programas de gestión integral de seguros, ofreciendo nuestra experiencia y el know-how necesario a nuestros socios, para la gestión del back-office, la tramitación de siniestros o la atención a sus clientes de los productos de seguros que comercializa.

Siempre enfocamos nuestra actividad desde el punto de vista de la gestión del cliente final y de su visión y esta filosofía la aplicamos también a los programas de terceros gestionados por nosotros.

– ¿Se plantea CPP España abordar nuevos sectores de actividad?

Históricamente hemos estado fuertemente posicionados en el sector financiero; bancos, cajas de ahorros y financieras en general. Hace unos años entramos con fuerza en el sector de la telefonía móvil, donde hoy contamos con socios comerciales líderes en este mercado.

Este año nos hemos marcado el reto de ampliar nuestro scope de negocio y, en este sentido, hemos  comenzado nuestra andadura en el mundo del automóvil, ofreciendo productos innovadores y distintos a los tradicionales en este mercado –como son los seguros obligatorios–, con los que no competimos ni vamos a competir  y donde esperamos obtener un gran éxito trabajando con socios comerciales de primer nivel en el sector.   

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta