Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Objetivos corporativos de CPP para 2015

– ¿Cuáles son los objetivos corporativos para 2015?

– En primer lugar, seguir creciendo y afianzando nuestro posicionamiento en el mercado español. En segundo lugar, 2015 es, sin duda, el año en el que más nos vamos a reinventar y a reforzar nuestro espíritu innovador. Desde comienzo de año estamos inmersos en el lanzamiento de nuevas líneas de productos y en la mejora de los existentes, con el objetivo de cubrir las necesidades del nuevo consumidor, aprovechando las nuevas formas de comunicación y la gestión comercial que la tecnología permite.

[masinformacion post_ids=»53134″]

Para cumplir este objetivo, además de una oferta multiproducto, estamos apostando fuertemente por el desarrollo de la multicanalidad y la digitalización de productos y canales de comunicación con nuestros clientes.

– La multicanalidad quiere ser una de las fortalezas de CPP. ¿Cómo se plantea dentro de la estrategia comercial?

– En CPP fomentamos la multicanalidad como estrategia básica en la comercialización de nuestros productos y servicios. Además de ser reconocidos por nuestros programas de activación en tarjetas y campañas de telemarketing, nuestros socios de negocio confían en CPP para el desarrollo de otros tipos de acciones comerciales.

Esa confianza está basada en nuestra capacidad de adaptación al proceso de venta natural de nuestro partner y al desarrollo de soluciones operativas para implementar acciones comerciales que van más allá de la venta Telefónica, adecuándonos a sus objetivos comerciales, normativos y de marca.

Esta estrategia comercial multicanal incluye telemarketing en emisión y recepción, marketing directo, marketing online, banca móvil, cajeros y venta directa en sucursales y demás puntos de venta.

– Otra apuesta es la digitalización. ¿Por qué considera que es fundamental?

– Apostamos por la digitalización de la compañía porque nos permite crear una estrategia 360º para llegar al consumidor por la vía que él desee, en el momento más adecuado para realizar una oferta comercial idónea de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Además de la comunicación online con el cliente, también ofrecemos la gestión en tiempo real de los beneficios de sus productos y cuentan con un soporte vía App a través de nuestra aplicación gratuita de tarjetas.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta