Curso de Garrigues en Aefa sobre planes de contingencia en la empresa familiar

Curso de Garrigues en Aefa sobre planes de contingencia en la empresa familiar

garrigues-aefaweb

 

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y J&A Garrigues colaborarán para la organización de una jornada formativa sobre planes de contingencia. Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración, el primero tras muchos años de trabajo conjunto, para organizar una sesión de la Escuela de Familia Empresaria que organiza AEFA.

La sesión en la que participará Garrigues se centrará en el “Plan de Contingencia de la Empresa Familiar”, cuyo objetivo es prever el impacto que una ausencia repentina de personas relevantes en la estructura de una empresa familiar, puede tener tanto en la familia como en la propiedad, la empresa y su entorno. Además, este plan permitirá planificar las actuaciones que serán necesarias para minimizar el impacto y agilizar la transición en el liderazgo.

El convenio ha sido firmado por Francisco Gómez Andreu, presidente de AEFA, y José Martín de la Leona, representante de J&A Garrigues. Gómez ha manifestado que este convenio “era una asignatura pendiente de ambas entidades, Garrigues presta servicios de consultoría a nuestros asociados, y estoy seguro de que este nuevo acuerdo será muy fructífero para ambas partes”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*