Publicidad y multicanalidad

Publicidad y multicanalidad

2015-julio-mesa-calzado-Grupo-Sepulcre-Rubert

Javier Sepulcre y José María Rubert

– ¿Cómo conseguir que en un mundo marcado por las redes sociales e internet mi marca sea algo deseado? ¿Cómo puedo hacerla atractiva?

Sergio Ros considera que “el consumidor busca cada vez más opinión en lugar de información. Acude a informarse del producto y de la marca a ver qué dicen otros consumidores y se fían más de esa información que de la publicidad de las propias empresas”.

[masinformacion post_ids=»53341,53370,53387,53393″]

Ramón Pajares, de Panter, pone énfasis en la peculiaridad de su producto: “En nuestro caso, la publicidad va encaminada a la persona que va a usar los zapatos, pero no los paga. Pero sí puede decir al que paga los zapatos o al dueño de la empresa que quiere tal o cual marca. Utilizamos mucho los eventos deportivos, el fútbol, los campos de fútbol. Ahí llegamos a los tres públicos objetivo al mismo tiempo”.

José María Rubert, de Zenith, coincide en que la publicidad está cambiando: “los medios tradicionales han cambiado el papel que tenían antes. Ahora tenemos que utilizarlos para que las personas vean la pieza publicitaria en el entorno digital, un entorno digital multicanal. Nuestro papel es llevar muchos consumidores a ese entorno”.

Rubert pone como ejemplo que hace unos años las campañas de planificaban en dos oleadas, previas al momento álgido de la temporada. “Ahora hemos pasado a campaña continua y medimos en tiempo real el efecto de la comunicación en vuestro negocio”.

Por contra, si una pieza de 20” me deja decir lo que quiero, dónde quiero y en el momento que quiero ¡viva la publicidad! Ese ‘lo que quiero y como quiero’ debe arrastrar a la gente a todos vuestros canales de venta”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*