Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Inversiones Mebru califica de fraudulento el concurso de acreedores de Urbem

Inversiones Mebru califica de fraudulento el concurso de acreedores de Urbem

Logo-URBEMInversiones Mebru S.A. ha remitido una nota de prensa en la que aclara que, como socio mayoritario de Urbem, «ni Regesta Regum ni el Sr. Pastor Marín tienen legitimidad alguna para administrar Urbem ni para solicitar la declaración de Urbem en situación de concurso de acreedores; en este sentido cabe calificar de fraudulenta tal irregular solicitud de concurso.»

Añade que «La voluntad del Sr. Pastor y/o de Regesta Regum en ningún caso representa la voluntad de Urbem. No le cabe al Sr. Pastor haber efectuado esta actuación judicial intempestiva (la solicitud de declaración de concurso de Urbem) sin ninguna facultad para ello y que solo dirige a intentar dificultar el cumplimiento por Urbem de las sentencias judiciales.».

La nota recuerda que Inversiones Mebru, S.A., es el socio mayoritario de Urbem, S.A. (sentencia del Tribunal Supremo de 17/10/11, normativamente firme); las ampliaciones de capital de Urbem pretendidamente acordadas por el Sr. Pastor en diciembre 2011 y en junio 2012 han sido declaradas nulas en Sentencia de la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Valencia de 05/03/15. Esta Sentencia está recurrida en casación por el Sr. Pastor; no obstante, los efectos de tales ampliaciones están suspendidos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta