Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vasauto patrocina el XVII Trofeo SM La Reina de Vela en el Club Náutico de Valencia

Vasauto patrocina el XVII Trofeo SM La Reina de Vela en el Club Náutico de Valencia

El concesionario de Volkswagen en Valencia Vasauto ha formalizado en la sede del Real Club Náutico de Valencia el acuerdo de colaboración y patrocinio del XVII Trofeo SM La Reina – 2015 – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui.

La presidenta del consejo de administración, María Sospedra, ha señalado que “este Trofeo es de mucho calado y en Vasauto queremos hacer esta apuesta por uno de nuestros eventos deportivos de referencia internacional. Crecemos como empresa aprovechando oportunidades como ésta, que también hacen crecer la imagen de Valencia”.

Volkswagen Vasauto será colaborador y patrocinador de esta importante cita los días 9, 10, 11 y 12 de julio de una nueva edición del Trofeo S. M. La Reina de vela que celebra su decimoséptima edición. 

Por su parte, el presidente del Real Club Náutico de Valencia señalaba que «es importante que la vela cuente con el apoyo de empresas importantes valencianas como Vasauto y eso nos da un gran empuje. Quiero agradecer el esfuerzo que hace esta competición que en 2015 contará con más de ochenta embarcaciones sobre el agua”.

regataEl XVII Trofeo SM La Reina – 2015 – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (Rcnv) y la Real Federación Española de Vela (Rfev), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (Fvcv). Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país y cuenta siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.

Las mejores unidades de clase Crucero estarán presentes en aguas valencianas entre el 10 y el 12 de julio. Este año se suma, además, la flota de Soto 40 y el Campeonato de España zona Mediterráneo, que puntúa para el trofeo de la Generalitat Valenciana Memorial Juan Moreno

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta