Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Deutsche Bank convoca el Premio a la pyme exportadora

premio deutscheDeutsche Bank celebra más de 125 años apoyando el crecimiento de la pyme española con la convocatoria del Premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora.

A través de su participación en el movimiento empresarial Impulsando Pymes, Deutsche Bank convoca este galardón con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas que mueven sus negocios más allá de nuestras fronteras. La compañía convoca los premios en dos categorías: Microempresa, y Pequeña o Mediana Empresa.

Premio Deutsche Bank a la Microempresa exportadora
Para optar a este premio es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 3 empleados y un máximo de 10, y un volumen de facturación de hasta 2 millones de euros.

El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 500.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión. Además, el banco apoyará al ganador dando visibilidad en el mercado español a su proyecto a través de prensa y otros medios, y le ayudará con formación y acompañamiento en el proyecto.

Categoría Premio a la Pequeña y Mediana Empresa
Para optar a este premio es necesario que las empresas inscritas cumplan los siguientes requisitos: tener una antigüedad mínima de dos años, un mínimo de 11 empleados y un máximo de 250, y un volumen de facturación de entre dos y 50 millones de euros.

El premio consistirá en la concesión de financiación de hasta 1.000.000 euros a un tipo de interés ordinario preferente de 2 puntos por debajo del tipo de interés estándar de Deutsche Bank en el momento de la concesión. Además, la entidad apoyará al ganador dando visibilidad en el mercado español a su proyecto a través de prensa y otros medios, y le ayudará con formación y acompañamiento en el proyecto.

El premio será entregado en noviembre en Madrid en el último Encuentro del año que organiza Impulsando Pymes en la capital. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta