Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de mil razones para viajar en familia con Nuba

2015-mayo-NUBA-oceanograficoCada vez son más las familias, formadas por miembros de diferentes generaciones, las que descubren nuevos destinos exóticos con el fin vital de compartir juntos su tiempo sagrado de ocio. En una sociedad que se mueve a ritmo vertiginoso, surge la necesidad de dedicarse a uno mismo y a nuestros seres más queridos en un entorno que potencie ese acercamiento. Bodas, cumpleaños, aniversarios… Cualquier excusa es buena para reunirse con toda la familia. Los jóvenes toman las decisiones y los mayores financian los viajes, bajo el asesoramiento de una agencia experta que les organice todo al detalle.

Nuba, pionera en el diseño de grandes viajes a medida para particulares y empresas, con más de 20 años de historia, cumple ya siete años desde su apertura en Valencia, donde la tendencia de este tipo de viajes es creciente, ocupando el 30 % del volumen en ventas.

El director de la agencia, Javier Martí, asegura que las nuevas tecnologías y el frenético ritmo cotidiano que vivimos hoy en día han sido algunos de los factores principales que han propiciado este aumento. “Los padres cuentan con pocos días de ocio y demandan pasar más tiempo con sus hijos, dando al viaje un valor de primera necesidad. Necesitan compartir momentos juntos en un entorno diferente, donde no estén sometidos a horarios fijos y puedan vivir experiencias distintas e intensas que recuerden para siempre”.

Preferred Hotel Group, reconocida firma de los hoteles independientes más exclusivos del mundo, y la consultora Ypartnership, realizaron un estudio basado en el mercado emisor estadounidense en el que ya auguraban el potencial de crecimiento de este nicho en los próximos años.

2015-mayo-NUBA-raftingViajes de celebración

Aniversarios, cumpleaños, bodas, reuniones familiares… Cualquier evento es la excusa perfecta para organizar un viaje en familia. “Viajar a destinos lejanos, dejándonos sorprender y descubriendo con nuevos ojos otros mundos es, sin duda, la mejor forma de celebrar un acontecimiento especial con toda la familia. En Nuba nuestro objetivo es crear una experiencia vital irrepetible, repleta de pequeños detalles”, afirma Daniel Puertas, director general de la firma.

Asesoramiento de agencia experta

Las agencias de viajes a medida son clave para los viajes multigeneracionales. Es necesario contar con el asesoramiento de una agencia especializada que satisfaga los deseos de toda la familia –padres, hijos y abuelos–, seleccione los alojamientos más adecuados y las actividades adaptadas a los gustos de todos sus miembros.

Nuba elabora la propuesta de forma artesanal, añadiendo imaginación y creatividad para que disfruten y expriman al máximo sus vacaciones juntos, sin preocuparse por nada, con todo organizado al detalle”, dice el director de la agencia.

Viajes con más miembros de la familia

2015-mayo-NUBA-neneLos viajes multigeneracionales no solo aumentan en número sino en la cantidad de miembros que forman el grupo, siendo este cada vez mayor. A los familiares más inmediatos les acompañan otros menos directos como primos, sobrinos e incluso amigos.

Los más jóvenes disfrutan de la planificación del viaje y participan activamente en la selección de actividades, destinos y hotelería. Son los abuelos, más que los padres, quienes tienden a cubrir los gastos para ayudar a su familia a pasar juntos unas vacaciones que de otra manera no iban a poder disfrutar.

Top 20 Nuba Familias

África: Los destinos más demandados por las familias amantes de los safaris en privado, los lodges en mitad de la sabana y los animales salvajes se dan cita en Namibia, Sudáfrica y Tanzania. Sin olvidar Marruecos, un destino cargado de aromas, cercano y lleno de sorpresas.

2015-mayo-NUBA-safariAsia: El misterio de Asia, con sus templos milenarios, su fascinante cultura y sus playas de ensueño en Tailandia, Indonesia y Sri Lanka.

América: Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, Chile y Argentina. Naturaleza y aventura en estado puro.

Oriente Medio: Dubái y Jordania. Lugares donde los pequeños disfrutan aprendiendo y donde los mayores reviven los sueños de la infancia.

Oceanía: Nueva Zelanda y Australia, con paisajes que parecen creados por la fantasía, donde la diversión en familia está asegurada.

Europa: Italia, Escocia y el Ártico Noruego. Lagos encantados, castillos medievales y enormes diamantes de hielo esperan ser descubiertos por mayores y pequeños.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta