Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Esta tarde, en Bolsa de Valencia, Bankinter da las claves a la hora de invertir en el mercado bursátil

Esta tarde, en Bolsa de Valencia, Bankinter da las claves a la hora de invertir en el mercado bursátil

Bankinter y BME celebran esta tarde a las 19.00 horas en la Bolsa de Valencia un evento formativo sobre renta variable, que tiene como objetivo informar sobre las claves a tener en cuenta a la hora de invertir en los mercados bursátiles, junto a las expectativas de los mercados para lo que resta de 2015.

Bolsa-valencia-1Esta sesión forma parte de una gira bautizada como ‘Master Class Bankinter’, que cumple su 3ª edición, y que llevará la formación en materia de inversión bursátil a lo largo de 10 ciudades españolas durante los meses de marzo y abril, y a la que pueden asistir tanto clientes del banco como otras personas que no lo son y tengan interés en los mercados financieros. 

La sesión contará con un espacio dedicado a analizar las perspectivas macroeconómicas y de los mercados bursátiles. Ramón Carrasco, analista de Bankinter, será el encargado de desglosar ante los asistentes sus previsiones sobre la evolución de los mercados, sectores económicos, divisas y tipos de interés, junto a las posibilidades de inversión más interesantes a criterio de los expertos del banco.

Según el último informe de Previsiones para 2015 elaborado en marzo por el Departamento de Análisis de Bankinter, las bolsas siguen ofreciendo valor y perspectivas de revalorización, especialmente las europeas y, en particular, la española. En ese sentido, las previsiones de los analistas del banco arrojan un potencial de crecimiento en lo que queda de año para el Ibex 35 superior al 10%, del 18% para el EuroStroxx-50, y del 10% para el índice S&P 500 estadounidense.

Esas perspectivas alcistas en los mercados para 2015, unido a un entorno general de tipos cero, dotan de un interés añadido a este curso formativo en materia de inversión en renta variable, que servirá para acercar el lenguaje y la operativa bursátil a cualquier inversor de una forma práctica y muy sencilla.

Bankinter fue en 1999 la primera entidad en lanzar un servicio de bróker en tiempo real a través de Internet; y en 2004, también a través de teléfono móvil. Desde entonces, la entidad ha venido incorporando la posibilidad de operar en los principales mercados del mundo, y a través de diferentes productos: acciones, derechos, ETFs, warrants, operativa a crédito, futuros y opciones, etc. En los últimos meses, la entidad ha lanzado una nueva versión del bróker para tablets y smartphones, así como una innovadora plataforma operativa de renta fija, que se suma a la de renta variable, con lo que la propuesta de valor al cliente se ha hecho mucho más global. Todo ello, junto unos precios muy competitivos y una propuesta integral de servicios bancarios y de inversión a disposición del cliente, hace del broker de Bankinter un servicio líder en el mercado.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta