Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

EFPA España, premio a la divulgación financiera que otorga la FEBF

EFPA España, premio a la divulgación financiera que otorga la FEBF

2015-feb-FEBF-Logo-25aniversarioEl Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros hará entrega de su premio anual a la Divulgación Financiera en su XI edición a EFPA España. El acto tendrá lugar en Forinvest, el 12 de marzo a las 12.30 horas.

El Premio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento anual a la labor de aquellas personas o instituciones relevantes en la difusión de la cultura bursátil y financiera. Es por ello que, en su décimo primera convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar, entre un total de seis candidaturas, a EFPA España, por formar y acreditar a los asesores financieros independientes.

EFPA España es la delegación en España de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera-Patrimonial, constituida en 2000. Actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, debidamente certificados.

A lo largo de sus 14 años, EFPA España ha realizado cerca de 42.000 exámenes y ha organizado 490 conferencias presenciales en temas relacionados con el asesoramiento y la planificación financiera. Cuenta con más de 11.500 asociados y ha realizado 1.500 horas de formación a lo largo de su historia. Además, EFPA España ha participado de forma activa en diferentes iniciativas para el fomento de la educación financiera en colegios e institutos y, este año ha iniciado una campaña para la formación financiera en diferentes empresas, asociaciones y colegios profesionales a través de una serie de talleres formativos.

El acto de entrega del premio contará con la ponencia «Economía española: perspectivas a corto y medio plazo» a cargo de Francisco Pérez García, director de investigación del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta