Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una superestructura de hormigón gana el premio Emprendedores de Fundación Everis

Una superestructura de hormigón gana el premio Emprendedores de Fundación Everis

Eugenio Galdón, presidente de la fundación everis ha conducido el acto de entrega del XIII Premio Emprendedores, que este año ha recaído en el proyecto Holedeck, una súper estructura de hormigón sostenible que “revolucionará el mercado de la construcción, tanto en el plano económico como medioambiental, lo que pone de manifiesto que la innovación es posible en todos los sectores, incluso en los más maduros”, afirmó Galdón

 

Clara García (Holedeck), Pablo Cruz (Holedeck), James G. Stavridis (decano de la Fletcher School), Alberto Alarcón (CEO de Holedeck) y Eugenio Galdón (presidente de la fundación everis)

Clara García (Holedeck), Pablo Cruz (Holedeck), James G. Stavridis (decano de la Fletcher School), Alberto Alarcón (CEO de Holedeck), María Ramírez (manager de Holedeck) y Eugenio Galdón (presidente de la fundación everis)

James G. Stavridis, almirante retirado de 4 estrellas en la Marina de Estados Unidos, quien lideró la Alianza de la OTAN en las operaciones mundiales de 2009 a 2013 como Comandante Supremo Aliado, y actualmente es decano de la Fletcher School, una de las escuelas de diplomacia más reputadas del mundo, pronunció la conferencia  “La seguridad del Siglo XXI – Riesgos y Oportunidades”

Stavridis ha señalado que la paz mundial se logrará “derribando muros y tendiendo puentes entre las diferentes culturas del planeta”. “Lo primero que deberíamos hacer es invertir más tiempo escuchando lo que dicen otros, para entender qué dicen y a qué se refieren”, ha señalado para remarcar que es la mejor forma para luchar contra las amenazas es “creando un capital intelectual a nivel mundial que procese todo lo que ocurre y lo que necesitan otros países con diferentes realidades”.

Eugenio Galdón ha presidido por primera vez la entrega de la XIII edición de los Premios Emprendedores de la fundación, tomando el relevo de su sucesor Eduardo Serra, quien “ha hecho de esta entidad una de las más punteras y con mayor reconocimiento” en el entorno del emprendimiento.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta