Florida Universitaria impartirá en Valencia el Máster de Dirección de Restaurantes de la U. de Alicante

Firma acuerdo FloridaLa Fundación Empresa-Universidad de Alicante (Fundeun) y Florida Universitaria han suscrito en Alicante un convenio de colaboración para impartir el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Valencia.

El acuerdo ha sido ratificado por Iván Sempere, presidente de Fundeun, y Empar Martínez, directora general de Florida Universitaria, y con él se suscribe un convenio que regula una colaboración formativa especializada y de postgrado en el ámbito de la restauración y F&B hotelero. El objetivo, además de impartir el Máster en el campus universitario de Florida Universitaria, es desarrollar acciones que sirvan para generar transferencia de conocimiento entre la actividad formativa y los profesionales del sector. Sirvan como ejemplo análisis y estudios sobre la materia, jornadas, mesas redondas, mesas de debate, conferencias o workshops relacionados con la actividad propia de restaurantes y el F&B hotelero.

Junto al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la universidad alicantina (IUIT), se unen a este nuevo proyecto formativo la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Unió Hotelera de la provincia de Valencia, con el objetivo de acercar las mejores técnicas en dirección empresariales a las necesidades del sector de la hotelería y restauración.

Suscríbete a nuestra newsletter