375 empleados de CaixaBank en la C. Valenciana ya tienen el posgrado de Asesoramiento Financiero

375 empleados de CaixaBank en la C. Valenciana ya tienen el posgrado de Asesoramiento Financiero

Un total de 375 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank se han examinado en la Comunidad Valenciana del Posgrado en Asesoramiento Financiero que cuenta con la certificación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), uno de los certificados internacionales de más prestigio en el sector financiero. La Comunidad ha tenido tres sedes en las que los empleados han realizado la prueba de forma simultánea: 215 en Valencia, 39 en Castellón y 121 en Alicante.

Foto 2 - Examen Asesor Financiero CaixaBank

Este examen se ha realizado hoy de forma simultánea en 32 ciudades de toda la geografía española. En total, 5.200 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank han realizado la prueba y han puesto así el broche final a un curso de dos años de duración.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la profesionalidad de los empleados de CaixaBank para ofrecer el mejor servicio a los clientes y contribuir así a consolidar su confianza. De esta manera, CaixaBank se anticipa a las exigencias regulatorias europeas que se producirán con la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria y se convierte en la primera entidad financiera española que certifica la formación de sus empleados tanto con el diploma de posgrado en Asesoramiento Financiero de la UPF como con el Certificate in Wealth Management de CISI, uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero.

El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) cuya misión es establecer los estándares de conducta, ética y profesionalismo en el sector de los servicios financieros, es la entidad certificadora europea de mayor prestigio internacional. Su objetivo es garantizar que los profesionales de las finanzas cuenten con la más avanzada formación técnica y las habilidades directivas necesarias para garantizar una gestión financiera patrimonial de calidad. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*