Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ágil Consultores colabora con el equipo directivo regional de Hospital Quirón

Ágil Consultores colabora con el equipo directivo regional de Hospital Quirón

La dirección territorial de Levante del Hospital Quirón, acompañada por Ágil Consultores, ha realizado unas jornadas de teambuilding, donde los miembros del equipo directivo pusieron en valor su compromiso con la organización y la importancia de la cooperación para el éxito en los servicios sanitarios.

Las jornadas, una de las cuales incluyó actividades ‘outdoor’ en el entorno de Cofrentes, pusieron de relieve la sintonía y complementariedad del equipo directivo. Según ha explicado Nathalie David, socia consultora de Ágil Consultores, “no es fácil conseguir un equipo donde cada miembro asume plenamente su papel y actúa de modo que su rol encaje con los demás y produzca los resultados esperados».

«Es fundamental ayudar a los miembros del equipo a desarrollar el autoconocimiento, la capacidad para “leer” el comportamiento de los demás (entender sus paradigmas, miedos, necesidades, etc.), así como las habilidades interpersonales para crear, mantener y mejorar las relaciones”. El diferencial competitivo reside en la riqueza de las interrelaciones entre los distintos miembros del equipo y es algo que se ha puesto claramente de manifiesto en la realización de estas jornadas.

www.agilconsultores.es

Telf:  963 519 548

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta