Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los presidentes de Balearia y Suavinex, finalistas al Premio Emprendedor del Año EY

Los presidentes de Balearia y Suavinex, finalistas al Premio Emprendedor del Año EY

Adolfo Utor, presidente de Baleària y Rafael Lubián, presidente de Suavinex, son los empresarios valencianos que pasan a la final nacional del premio Emprendedor del Año de que organiza EY. El acto de designación de candidatos ha sido presidido por el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y contó también con la presencia del vicepresidente José Císcar y el conseller Máximo Buch.

EY Premio emprendedor Valencia

Adolfo Utor y Rafael Lubián, los dos primeros candidatos de esta edición al Premio, competirán con el resto de finalistas que se irán proclamando durante las próximas semanas, procedentes de las otras seis zonas geográficas en las que cada año se divide el galardón. Tras una minuciosa selección, un jurado conformado por prestigiosas personalidades del mundo empresarial, dirimirá quién cumple mejor los requisitos para ser proclamado ganador absoluto en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Madrid. El pasado año el premio Emprendedor del Año de EY recayó en el presidente de Torrecid, Federico Michavilla.

El Premio Emprendedor es una iniciativa de EY surgida en 1986 en Estados Unidos, que se convoca anualmente en cerca de 60 países. Cada año, EY otorga el Premio Emprendedor a nivel mundial en el que compiten los ganadores nacionales de todos los países donde se organiza y en el que hasta el momento ningún representante español ha resultado aún ganador. En España, el Premio cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta