Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA, mejor banca privada en España por quinto año consecutivo

BBVA Banca Privada ha sido elegida por quinto año consecutivo como la mejor Banca Privada en España en la edición de 2014 de The Global Private Banking Awards, los premios que anualmente conceden las prestigiosas revistas ‘The Banker’ y PWM, del Grupo Financial Times, especializadas en banca internacional. El galardón fue recogido en Ginebra por Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios.

BBVA_287+Alberto Calvo destacó durante la entrega que “el firme compromiso de BBVA Banca Privada con nuestros clientes nos ha llevado a conseguir por quinto año consecutivo este gran reconocimiento por parte de ‘The Banker’, galardón del que nos sentimos enormemente satisfechos y nos motiva para seguir trabajando en esta línea de excelencia”.

Este premio supone un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de BBVA, basado en el asesoramiento personalizado, con propuestas adaptadas a las circunstancias actuales y futuras de los clientes. 

BBVA Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios superiores a los 300.000 euros del grupo BBVA, ha sido especialmente valorada en todos ellos, así como la apuesta por la figura del asesor, que puede ser tanto presencial como remoto y que se considera una pieza angular en el modelo, aplicando los más altos estándares en su proceso de selección y formación.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta