Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Solvia crea una nueva área de gestión patrimonial

Solvia crea una nueva área de gestión patrimonial
2014-octubre-Banco-Sabadell-Miguel-Montes-inmobiliario

Miguel Montes, director general y máximo responsable del negocio inmobiliario de Banco Sabadell

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha creado un área de Gestión Patrimonial que, a partir de ahora, se responsabilizará del diseño y la gestión de sus vehículos de inversión en activos inmobiliarios. La misión de esta nueva área de negocio será generar valor en sus activos y maximizar el retorno de la inversión del partícipe a través de un asesoramiento y una gestión integral.

Al mismo tiempo, la inmobiliaria de Banco Sabadell está transformando su fondo de inversión inmobiliaria en una Socimi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria) con el objetivo de dar entrada a nuevos inversores institucionales. Inicialmente, el portfolio de esta Socimi incluirá activos residenciales, logísticos y terciarios, con un volumen inicial aproximado de 700 millones de euros.

Las Socimi son sociedades cotizadas cuya actividad principal es la adquisición, promoción y rehabilitación de activos de naturaleza urbana para su arrendamiento, bien directamente o bien a través de participaciones en el capital de otras Socimi. Serían el equivalente español a lo que en los mercados internacionales se conoce como REIT (Real Estate Investment Trust).

Los directivos de Solvia han iniciado los primeros contactos con inversores institucionales potencialmente interesados en invertir en el mercado español durante la presente edición de Barcelona Meeting Point, que se  31 de octubre.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta