Banca March coordina la emisión de 50 millones en pagarés del grupo Barceló

Banca March coordina la emisión de 50 millones en pagarés del grupo Barceló

Banca March coordinará la emisión de un programa de pagarés de Barceló, compañía líder en el sector hotelero, por un importe máximo de 50 millones de euros, en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

barceloBanca March distribuirá las emisiones de títulos entre sus propios clientes cualificados (Banca Privada y Banca Patrimonial, aseguradoras, gestoras de fondos y empresas con posiciones excedentarias de liquidez), así como entre terceros, también inversores cualificados.Esta iniciativa permite ofrecer a este tipo de clientes un producto que amplía su abanico de alternativas de inversión a corto plazo, lo que adquiere un especial interés en un escenario de notable reducción de las mismas.

En opinión de Banca March, la situación actual de los mercados financieros hace prever una notable demanda de pagarés como consecuencia de las reducidas rentabilidades existentes en los productos de renta fija a corto plazo habituales. Así, desde Banca March estiman que el volumen de emisiones de pagarés coordinadas por la entidad en 2014 en MARF alcanzará los 200 millones de euros y que a lo largo de 2015 superará los 500 millones de euros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*