Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Simula tu plan de ahorro para la jubilación con BBVA y gana 6.000 euros

‘Acuérdate de tu futuro’ es el nombre de la campaña de ahorro previsional que lanza BBVA con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de planificar la jubilación. Hasta el 31 de diciembre, clientes y no clientes pueden participar en un sorteo diario de 6.000 euros por simular su plan de ahorro para la jubilación a través de las oficinas y de los simuladores digitales en las webs del banco.

pensiones bbvaBBVA pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para la jubilación, planes de pensiones y planes de previsión asegurados, que se adaptan a los diferentes perfiles de riesgo. La entidad bonifica con hasta un 4% las aportaciones y traspasos externos realizados a planes de pensiones hasta final de año.

A través de la simulación se puede conocer una proyección estimada del capital de que dispondrá la persona en el momento de la jubilación en función de la estimación de la pensión pública según los años cotizados y del ahorro privado disponible en ese momento.

La campaña de ahorro previsional incluye bonificaciones entre el 2 y el 3% por aportaciones a planes de pensiones individuales (PPIs) y planes de previsión asegurados (PPAs)

BBVA es líder en pensiones en España, con un patrimonio bajo gestión de 19.976 millones de euros y una cuota del 20,62%, según datos de Inverco (la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones) a 30 de septiembre de 2014.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta