Fundeun celebra mañana una jornada gratuita sobre mediación empresarial

‘La mediación: una solución rentable para las empresas’. Esta es la premisa de la que partirán los cinco expertos invitados por Fundeun que participarán mañana martes 14 de octubre en la jornada gratuita que se celebrará en la UA dirigida a empresas de la provincia de Alicante.

manos

Los mediadores invitados defienden que el empleo de esta figura en la resolución de conflictos en empresas permite ahorrar más de un 70% en costes y más de un 80% de tiempo en comparación con los procesos judiciales.

En el encuentro organizado por Fundeun participarán, entre otros, el director de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA), Juan José Castón, y el reconocido abogado mediador argentino Gustavo Fariña, que intervendrá a través de videoconferencia.

La jornada dará comienzo a las 18:30 en el Salón de actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

La Fundación ha pionera en la creación del primer programa de formación de mediadores especializados en el campo empresarial en España. El 7 de noviembre comienza la segunda convocatoria del Curso de Mediación y Empresa de Fundeun. El programa ofrece la preparación que requiere el nuevo perfil profesional que dispone reconocimiento oficial si se completa el proceso de inscripción en el registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en Instituto de Mediación Empresarial (IME).

Suscríbete a nuestra newsletter