La información económica de los líderes

Parc Cientific convoca el III Encuentro Capital y Ciencia entre inversores y emprendedores

El Parc Científic de la Universitat de València ha hecho una llamada a emprendedores y empresas para participar en el ‘III Encuentro Capital y Ciencia’, un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con iniciativas empresariales de base científico-técnica.

CYC.webEl próximo viernes 10 de octubre finaliza el plazo para la presentación de proyectos. La jornada, que se celebrará el día 6 de noviembre, está organizada por el Parc Científic de la Universitat de València y por Banco Sabadell.

La jornada pondrá sobre la mesa 10 proyectos empresariales de potencial interés para los inversores. Las empresas seleccionadas presentarán sus modelos de negocio en 15 minutos y expondrán con detalle los requerimientos para su financiación.

“Se trata, por una parte, de impulsar la capitalización de proyectos de valor añadido y, por otra, de generar debate sobre la rentabilización del conocimiento”, señala Juan Antonio Raga, director del Parc Científic. “Las nuevas empresas de base científico-técnica –añade- necesitan financiación para desarrollarse y competir de forma global, y ésta es una buena oportunidad en época de restricción de crédito. Como parque científico, apostamos por el valor de la ciencia y creemos firmemente en su capacidad para generar riqueza, empleo y bienestar”.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes 10 de octubre. Se puede acceder a toda la información en la página http://pcuv.es/encuentrocapitalyciencia/inicio

Suscríbete a nuestra newsletter