Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Qué es Xtend?

2014-septiembre-Everis-Xtend-02

Everis ha desarrollado conjuntamente con Cospa&Agilmic el entorno social de aprendizaje Xtend, que se basa en tres pilares: una plataforma de aprendizaje personalizado, unos contenidos abiertos, flexibles y desagregados y una web social del profesorado.

[masinformacion post_ids=»29759″]

Su modelo de contenidos proporciona cobertura completa al proyecto de aula y es innovador desde el punto de vista metodológico. Es un modelo abierto, donde el profesor puede modificar cualquier parte del contenido adaptándolo a su realidad de aula, utilizando herramientas sencillas e intuitivas que no requieren un conocimiento tecnológico. Adicionalmente en la web social el docente puede compartir experiencias y contenidos.

Actualmente en el año académico 2013-2014, Xtend ha sido utilizado por más de 12.000 alumnos de siete comunidades autónomas diferentes. Entre los centros usuarios se encuentran Ramón y Cajal (Madrid), Gredos San Diego (Madrid), Jesuitas (Pamplona)  y La Farga y La Vall (Barcelona).

Xtend puede utilizarse en cualquier centro escolar que cuente con dispositivos móviles u ordenadores requiriendo una conectividad mínima, ya que está preparado para trabajar en modo offline.

Su valor añadido fundamental se basa en la personalización del aprendizaje, en su modelo de contenidos abierto, la incorporación de metodologías innovadoras, el eportfolio para dar soporte al aprendizaje informal y en la integración nativa con Alexia, sistema de gestión académica que permite automatizar toda la gestión de alumnos, docente y evaluaciones.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta