Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cysnergy e ITI colaboran en un proyecto para la gestión eficiente del consumo eléctrico

Cysnergy e ITI colaboran en un proyecto para la gestión eficiente del consumo eléctrico

2014-SEPT--Notis-Redit-ITILa empresa de ingeniería Cysnergy, especializada en la eficiencia energética ha desarrollado y patentado un hardware capaz de medir la tensión y corriente eléctrica, directamente del cable y sobre cualquier punto del circuito del mapa eléctrico.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Esta solución, aplicada a una planta industrial, permite saber detalladamente el consumo eléctrico y el coste de cada proceso de producción, detectando posibles averías, sobrecargas de red, etc. Además es posible aplicar medidas de eficiencia energética y conseguir ahorros para la empresa en costes de consumo eléctrico superiores a un 40%.

Por su parte, ITI ha colaborado con la compañía en la optimización de la aplicación, mediante el desarrollo de un software que gestiona toda la información obtenida por el hardware, en modo cloud y a través de una plataforma web. Este modelo de computación permite al cliente observar el consumo de manera instantánea, realizar consultas sobre el histórico, revisar alarmas, gestionar usuarios, permisos y revisar la facturación. Todo ello, casi a tiempo real y de una forma rápida y sin necesidad de realizar cargas de datos de alta duración, agilizando de esta manera los procesos y la toma de decisiones de la empresa.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta