Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Florida Universitaria da el pistoletazo de salida al grado LEINN de liderazgo emprendedor

Florida Universitaria da el pistoletazo de salida al grado LEINN de liderazgo emprendedor

Un total de dieciocho personas emprendedoras han empezado “con fuerza” el curso del Grado Leinn, Liderazgo Emprendedor e Innovacion, que imparte este año Florida Universitària con la colaboración de Mondragon Unibertsitatea.

SONY DSC

Y lo han hecho “emprendiendo desde el primer día”. Desde el primer día han salido a la calle a conocer el ecosistema empresarial más próximo con el reto de visitar empresas, tener su primer contacto con la realidad y perder el miedo.

Los alumnos y alumnas debían contactar con la empresa y conseguir mantener una breve reunión con alguno de los responsables. Estas visitas las tienen que documentar bien recogiendo tarjetas de visita o a través de las redes sociales (@valencia_lab) colgando una foto con las personas con las que se han reunido. Así ha empezado el primer día de curso en el Grado Leinn de Florida Universitària, un grado con una nueva metodología finlandesa que convierte al alumnado en emprendedor desde el minuto 0.

El siguiente paso de estos 18 aventureros de Leinn, será en apenas un mes en el que viajarán a Bilbao para conocer a “Leinners” de otros cursos y donde podrán trabajar en proyectos conjuntos.

Después de dos semanas, cogerán un vuelo dirección Finlandia (Turku). Se trata de un viaje formativo de un mes que les servirá para conocer más en profundidad la metodología con la que van a trabajar durante el grado así como realizar sus primeros proyectos internacionales.

El objetivo de LEINN es convertir a los alumnos en agentes de cambio en busca de una transformación del entorno creando nuevos negocios en equipo mientras adquieren valores y competencias desde un aprendizaje activo desde la experiencia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta