Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Industrias Ochoa obtiene el certificado Q1 de Ford

Industrias Ochoa obtiene el certificado Q1 de Ford

OCHOA_NIK8874 Industrias Ochoa ha recibido la certificación Q1 de Ford y que la multinacional otorga a los proveedores que cumplen con los estándares de calidad y de mejora continua de la empresa.

Al acto asistieron el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch; el director de operaciones de Ford España, Antonio Adés y el presidente del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, Emilio Orta. También han estado presentes los presidentes de Femeval, de la Cámara de Comercio, CEV y de Cierval, así como un nutrido grupo de empresarios del sector de automoción y representantes de la economía valenciana.

El acto de entrega del certificado Q1 es el colofón a un trabajo conjunto entre los responsables de calidad de Ford Europa y los responsables de calidad de Industrias Ochoa y busca reconocer la alianza entre Ford y sus proveedores para obtener vehículos más seguros, de mejor calidad y con precios más competitivos.

Domingo Ochoa, presidente de Industrias Ochoa, ha destacado el compromiso de la empresa en la mejora continua ha resaltado la apuesta por la internacionalización, con la apertura de un factoría  en México que estrá en funcionamiento el año próximo

Indutrias Ochoa es proveedor de Ford desde 1986 y actualmente suministra piezas para los tres vehículos que se fabrican en Almusafes: C-Max, Kuga y Transit Connect.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta