Veinte empresas tecnológicas compiten para acceder a Plug and Play Accelerator

Veinte empresas tecnológicas compiten para acceder a Plug and Play Accelerator

Expo Day

Expo Day

Una veintena de empresas han participado en la última fase del proceso de selección para acceder al quinto programa de aceleración de Plug and Play Spain que se iniciará a finales de este mes.

En las instalaciones de la aceleradora en Valencia han tenido la oportunidad de defender su proyecto ante el equipo de Plug and Play y mentores tanto de su red internacional (Sigurdur Olafsson, Allen Peeters o Dominik Greiner), como del entorno de la filial española (Luis Gosalbez, David Zaragoza, Javier Megias, Alejandro Tatay…).

Estos proyectos han llegado a la última fase tras ser seleccionados entre cientos de empresas desde que Plug and Play abrió el plazo para su programa el pasado mes de junio. Valencia y Madrid eran los orígenes más frecuentes de los finalistas, pero también había proyectos procedentes de Barcelona, Mallorca o Alicante, así como de Argentina, Portugal o Estados Unidos.

plug-logoLas empresas que finalmente sean seleccionadas entrarán en el programa de aceleración de Plug and Play, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Además, optarán a recibir una inversión de hasta 40.000 euros.

El programa, que comenzará el 22 de septiembre, tiene una duración de cuatro meses y concluye con una presentación (expo day) ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. La aceleradora ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en una treintena de empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*