Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem y la Asociación Española de Directivos unen sinergias en un acuerdo de colaboración

Edem y la Asociación Española de Directivos unen sinergias en un acuerdo de colaboración
ACUERDO EDEM-AED

Firma del convenio entre de la secretaria general de la Fundación Edem, Hortensia Roig, y la presidenta de la comisión directiva de AED Valencia, Amparo Bertomeu.

La Escuela de Empresarios Edem y Asociación Española de Directivos (AED) han unido sinergias en un acuerdo de colaboración, por el cual, los socios de AED podrán participar en cursos ofertados por Edem en condiciones ventajosas. 

La misión de Edem de formar empresarios, directivos y emprendedores y de fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo hace que la relación con AED tenga una especial relevancia, ya que la misión de la asociación es agrupar y representar al directivo, un actor fundamental del progreso empresarial económico y social para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Por este motivo, el acuerdo permite fortalecer relaciones con el fin de hacer partícipe a los asociados de AED de los cursos ofertados por Edem en condiciones preferentes. Además, ambas instituciones colaborarán en la difusión de los eventos organizados por cada una de ellas que estén dirigidos a apoyar el liderazgo, el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de la actividad económica.

“Edem tiene la misión de formar a directivos y además está fuertemente vinculado a las empresas valencianas”, asegura Hortensia Roig. “En este sentido, Edem es el lugar idóneo para que los socios de AED puedan ampliar sus conocimientos y sus habilidades directivas”, añade la secretaria general.

Para Amparo Bertomeu, “la alianza con Edem supone un fortalecimiento para ambas entidades, ya que lo que se persigue por parte de las mismas, aunque con instrumentos diferentes, es contribuir al desarrollo profesional del directivo de forma que disponga de todas las herramientas necesarias en su toma de decisiones”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta