Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nunsys se convierte en la tercera franquicia de Colt en España

Nunsys se convierte en la tercera franquicia de Colt en España
2014-febrero-Nunsys-premiados 02

Francisco Diana y Joaquín Prieto

Colt, la information delivery platform líder en Europa, acaba de firmar un contrato de franquicia en España con Nunsys, empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, entre las que destacan proyectos de comunicaciones, sistemas, redes y software. Esta nueva franquicia es la tercera en la cartera de Colt en España.
 
En la actualidad Nunsys está integrada por más de 100 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y/o telecomunicaciones, que ofrecen servicios a más de 1.000 clientes, de sectores tan dinámicos como el agroalimentario, automovilístico, energético, financiero y turístico, entre otros. La compañía dispone de oficinas en Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla y Palma de Mallorca, aunque ofrece servicios también al resto de España a través de acuerdo en el ámbito nacional.  
 
Con esta alianza, Nunsys podrá potenciar e integrar la cartera de servicios de Colt, suponiendo nuevas oportunidades para sus clientes y nuevas opciones para clientes potenciales. Como declara Jesús Pérez, responsable de Comunicaciones de Nunsys «con esta alianza, sin duda sumaremos capacidades y recursos que nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado, pudiendo jugar el rol de experto en telecomunicaciones, trabajando mano a mano con una empresa líder en el sector como Colt«.
 
Para Ramón Santocildes, director comercial sur de Europa de Colt: «Nunsys es una empresa de referencia, reconocida a la hora de comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y ofrecer soluciones óptimas y personalizadas. Estamos seguros que recorreremos un camino muy interesante juntos, aportando y compartiendo experiencias que resultarán positivas tanto para nosotros como para nuestros clientes«

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta