Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fuerza Comercial implanta el nuevo modelo 2.0 en las tiendas Vodafone

Fuerza Comercial implanta el nuevo modelo 2.0 en las tiendas Vodafone

2014-junio-Notis-Aecta-Fuerza-Comercial-VodafoneVodafone está llevando a cabo una transformación integral de sus puntos de venta. Para ello, ha contado con Fuerza Comercial Consultoría que tiene como objetivo transformar no sólo la imagen de sus tiendas, sino la atención y la experiencia de compra del cliente. Las tiendas son ahora puntos de atención personalizados y mucho más dinámicos, donde los clientes pueden interactuar de una forma más directa con los productos y con el comercial de tienda.

El objetivo de este cambio es ofrecer una atención diferencial y uniforme en todas las tiendas Vodafone, estar en las mejores ubicaciones y llegar a un mayor número de clientes, tener las mejores tiendas y un personal mucho más cualificado y por último, innovar y ser capaces de vender innovación.

Basándose en su metodología propia On Job Training, Fuerza Comercial está transformando en toda España a los equipos comerciales de tienda, donde cada uno ejerce un rol determinado y consiguiendo así que el Modelo 2.0 sea una experiencia única de compra.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta