La información económica de los líderes

ESIC Valencia entrega los Premios Aster en la Graduación de los alumnos de grado

 ESIC-graduacion-1

ESIC Valencia se ha vestido de gala un año más para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2014 en el Palacio de Congresos de Valencia. Se entregaron también los Premios Aster, unos galardones que la escuela concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana desde hace más de diez años, y los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos.

 La graduación, celebrada hace unos días, contó con la presencia de la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català Verdet, el director general de ESIC Business&Marketing School, Simón Reyes Martínez Córdova y con Salvador Navarro Pradas, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, que apadrinó el acto de graduación.

 El jurado de los Premios Aster acordó otorgar el Premio Aster de Trayectoria Empresarial a la empresa Jeanología, por su trayectoria internacional y el hecho de tratarse de una empresa que ha innovado y evolucionado desde un sector muy tradicional, logrando convertirse en un referente tecnológico a nivel mundial.

 El Premio Aster de Trayectoria Profesional se otorgó a Teresa Caballer Sancho, vicepresidenta de Consum, en esta decisión el jurado ha valorado positivamente su espíritu de trabajo y colaboración, su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, y sobre todo su apuesta por la excelencia.

 Y el Premio Aster al Mejor Emprendedor a Carlos Ledó Orriach, el jurado ha valorado positivamente su espíritu emprendedor, su capacidad para internacionalizar una compañía de reciente creación en un breve espacio de tiempo, así como su compromiso con la protección y el respeto del medio ambiente.

 Los Premios a la Excelencia nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. En esta 2ª edición los premiados a la Excelencia Académica han sido David Vidal Alonso, Antonio Naturil Alfonso y Jose Juan Aviñó Martínez.   

 Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que correspondieron a Yolanda Fernández Fernández, Isabel Molinero Ramírez, Inmaculada Boo González, Patricia Martínez Belenguer y Miguel Dolz Algar.

 En la Graduación se procedió a la entrega de diplomas a los Titulados Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Graduados en Administración y Dirección de Empresas y, Graduados en Comunicación y Relaciones Publicas. 

Suscríbete a nuestra newsletter