Vodafone de tú a tú

2014-mayo-Vodafone-Jesus-Suso-03Actualmente en España solo hay cinco tiendas “Vodafone de tú a tú” y se encuentran ubicadas en lugares muy emblemáticos, con un gran número de metros cuadrados “donde se prestan tres servicios: asesoramiento comercial, servicio posventa y atención personalizada”, explica Jesús Suso desde una de ellas, ubicada en la céntrica calle Colón de Valencia.

[masinformacion post_ids=”24553″]

En su opinión, “este novedoso concepto de tienda nos permite ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de telecomunicaciones”.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia de transformación de Vodafone sobre cómo acercarse al cliente final. Por ello, en estas tiendas hay un responsable de empresas que se encarga de dar un servicio personalizado a autónomos y empresarios y disponen también de un espacio denominado “apptualizador” donde el personal ayuda a configurar el teléfono móvil al cliente.

“Estas tiendas Premium, –matiza Suso–, forman parte del plan de Vodafone España para transformar su canal de distribución y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros. Actualmente en la Comunidad Valenciana hay un total de 200 tiendas Vodafone”.

Suscríbete a nuestra newsletter