Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Kutxabank ofrece un nuevo fondo garantizado a cinco años con hasta un 4%TAE de rentabilidad

Kutxabank ofrece un nuevo fondo garantizado a cinco años con hasta un 4%TAE de rentabilidad

2013-oct-OPI-Bolsa-valKutxabank acaba de lanzar al mercado ‘Kutxabank Garantizado Bolsa Europa 2’, un nuevo fondo de inversión que garantiza el 100% de la inversión y ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad máxima del 22,5% (4% TAE) y una mínima garantizada del 1%, que se obtendrá siempre que la inversión se mantenga durante el periodo completo de garantía, fijado entre el 29 de mayo de 2014 y el 30 de julio de 2019.

La rentabilidad máxima de este producto de inversión estará ligada a la revalorización a 62 meses del índice Eurostoxx-50.

Además se habilitarán cada año unas fechas en las que se podrá disponer del capital, total o parcialmente a precios de mercado, sin costes de reembolso.

Kutxabank ofrece la posibilidad de combinar este fondo de inversión con un depósito a 13 meses de plazo, disponible, y con una rentabilidad máxima del 1,75% TAE. El importe mínimo para poder optar por esta alternativa es de 4.000 euros que se repartirán al 50% entre el fondo de inversión y el depósito.

‘Kutxabank Garantizado Bolsa Europa 2’ cuenta con un incentivo de hasta el 1% para inversiones que provengan de otras entidades de ahorro, siempre que se mantengan hasta la fecha de vencimiento fijada.

                                       

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta