Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

“Condiciones favorables”, algo más que precio

2014-febrero-Mediadores-Seguros-Report-2Como en otras actividades, en el sector del seguro hay una élite de profesionales formada por los expertos que han adquirido y demostrado los conocimientos imprescindibles para garantizar a sus clientes la contratación de seguros en las condiciones más favorables para ellos.

[masinformacion post_ids=»19056,19109″]

“Condiciones favorables” es algo más que sólo precio. “Los seguros, en general, son productos demasiado complejos como para suscribirlos sólo por amistad, parentesco o imposición. Las consecuencias de una firma sobre un contrato no suficientemente leído ni suficientemente analizado y comparado, pueden ser gravosas o muy gravosas para el confiado suscriptor”, explican los representantes de los Colegios de Mediadores de Seguros.

La distribución de seguros es, hoy en día, mas multicanal que nunca. Lo que parece que cuenta es vender -¿cómo sea?-. “De seguir así, podríamos llegar a contratar un seguro en un kiosco; no es una exageración, pues ya es posible hacerlo por internet. Sería como comprar un fármaco en una máquina expendedora en la playa: el riesgo lo corre el paciente y no el vendedor”.

Por eso, concluyen los representantes colegiales, “podemos afirmar rotundamente que contratar un seguro con corredores o agentes colegiados es lo más seguro que hay”

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta