Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta celebra su V congreso el 23 de enero

El próximo 23 de enero Aecta celebrará su V Congreso de Consultoria y Servicios Avanzados en la sede de Unión de Mutuas (Parque Tecnológico Paterna), bajo el título “Hacia un nuevo modelo de consultoria: superando fronteras – integrando valor”.

En el congreso se abordará la profunda transformación que debe sufrir la actividad de consultoria, asi como el rol del consultor en el mundo empresarial y analizar desde una actitud comprometida y responsable en qué medida se ha podido contribuir al posicionamiento que actualmente tiene. Se trata de acometer un verdadero viaje hacia la transparencia, la competitividad, con aporte de valor real y persecución de la excelencia a través de un nuevo código deontológico consensuado, que permita visibilizarnos como colectivo referente en la sociedad.

El congreso contará con Manuel Pimentel quien impartirá la conferencia “La Economía del Talento” y Francisco Pons, cuya conferencia lleva por título “Integrar la ética para superar nuevos retos de la empresa”.

[masinformacion post_ids=»16971″]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta